MM-A VECES SE GANA

Inscríbete, cupo limitado.

La vida es un experimento. Cuantos más experimentos haga, mejor.

– Ralph Waldo Emerson.

Las personas que se desarrollan y crecen consideran el fracaso como una señal de progreso. Saben que es imposible mantenerse en el éxito sin fracasar. El resultado es que fallan rápido, aprenden rápido y lo intentan de nuevo rápido. Eso los lleva al crecimiento continuo y éxito.

Las lecciones más grandes de la vida, vienen de nuestros fracasos y pérdidas. ¿Cómo puede ser esto posible? En su último libro, el autor John C Maxwell nos llevará paso a paso con técnicas y estrategias de cómo convertir nuestros fracasos en grandes oportunidades.

Estás invitado al Mastermind (Grupo de estudio Mente Maestra) “A veces se Gana a Veces se Aprende” de John Maxwell, impartido por Víctor Suárez, socio fundador del equipo global de coaches de John C. Maxwell.

Es un estudio exhaustivo de más de 30 horas que te proporcionará la oportunidad de unir fuerzas y mentes con un grupo extraordinario de individuos afines que están enfocados en tener resultados en cada área de sus vidas llegando a nuevos niveles. Tener el apoyo y las ideas de otras personas enfocadas y direccionadas a la acción nos permiten ver cosas de forma distinta para conseguir una nueva perspectiva en planes de objetivos y acción. Juntos, aprenderemos como desarrollarnos a pesar de nuestras fallas y fracasos.

John Maxwell cree que las mayores lecciones que aprendemos en la vida son de nuestras pérdidas. Todo el mundo experimenta pérdida, pero no todos aprenden de la misma. En “A veces se gana – A veces se aprende”, el Dr. Maxwell explora las lecciones más comunes que aprendemos cuando experimentamos la pérdida. A continuación, explica cómo convertir un revés en un paso adelante mediante el examen de los once rasgos que conforman el ADN de quienes aprenden:

1. Humildad – El Espíritu de Aprendizaje

2. Realidad – La Fundación del Aprendizaje

3. Responsabilidad – el primer paso del aprendizaje

4. Mejora – El Enfoque de Aprendizaje

5. Esperanza – La motivación del aprendizaje

6. Enseñabilidad – El Camino del Aprendizaje

7. Adversidad – El Catalizador del Aprendizaje

8. Problemas – Las Oportunidades de Aprendizaje

9. Malas experiencias – La perspectiva para el Aprendizaje

10. Cambio- El Precio del Aprendizaje

11. Madurez – El Valor del Aprendizaje

El aprendizaje no es fácil en los tiempos de crisis, se necesita disciplina para hacer las cosas correctas cuando todo anda mal. Este Mastermind proporciona una guía para hacer precisamente eso. Como John Maxwell a menudo señala – La experiencia NO es la mejor maestra, la experiencia es evaluada SÍ lo es.

Incluye:

  • Libro
  • Carpeta con “TODO” el material de trabajo impreso.
  • Aclarador de Vida “nueva versión” (una herramienta con la que formarás los hábitos exitosos que necesitas)
  • Mi libro: Catapulta tu vida, con equilibrio, claridad y consciencia
  • Sistema para Enfocarte como Rayo Láser. (S.E.R.L.A)
  • Material de trabajo en tu correo
  • Libreta y pluma
  • Diploma
  • Grupo exclusivo en WhatsApp

 

 

 

La duración es de 12 sesiones semanales de 2 horas cada una.

 

La carrera será para los curiosos, los ligeramente locos, y quienes tienen una pasión insaciable de aprender y de atrevimiento. – Tom Peters. Esto significa correr riesgos; a veces fracasaremos y a veces triunfaremos, pero siempre aprenderemos.

Recibe un gran saludo.

Víctor Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: