Si alguna vez te preguntan ¿de qué se trata el libro? bien podrías contestar: se trata del ¿para qué? y del ¿cómo obtengo equilibrio, claridad y consciencia en mi vida?
Escribo éste libro para inspirarte y ayudarte a entender lo que puedes hacer para crecer como humano, para mejorar, y alcanzar lo que deseas.prueba 1
Para resaltar el poder que tienes como humano, que no necesariamente es un poder “bueno” o “malo” es simplemente de lo que eres capaz; y así como el poder del rayo crea o destruye, también lo hace tu poder humano. Algo es cierto, mientras más utilices lo que aprenderás en este libro, mayor será tu poder y sinceramente espero que lo utilices para tu bienestar y el de la humanidad. Sin embargo, ese es sólo mi deseo.
¿Qué ha pasado con la gente? Podemos enfocarnos en las guerras, masacres y violaciones que ocurren día a día; y también en el amor absoluto, en la felicidad, en la inocencia y buenos deseos que ocurren a diario. ¿Por qué ahora parece tan clara esta división?, ¿por qué hasta ahora nos clavamos tanto en el tema? Porque ahora lo sabemos, ahora somos más conscientes. No es que el mundo se esté desmoronando, no es que el alma se esté yendo al infierno, tampoco es hayamos alcanzando un estado tangible de evolución humana, ni que seamos mejores ahora que antes. Simplemente somos más conscientes de lo que sucede en nuestra vida:

prueba 2

Bienvenida la consciencia.
¿Y qué es consciencia?, ¿qué es esto maravilloso que al parecer puede realmente, ¡por fin!, elevar al ser humano?, ¿qué es esto de lo que han hablado, sabios, líderes, escritores y también meticulosos asaltantes, oradores manipuladores y ego centristas personajes? Consciencia es este mismo instante en el que estás descubriendo parte de la respuesta, es algo tan sencillo que puede parecer incierto. Es vivir lo que no habías vivido; es pasar 10 minutos en silencio y darte cuenta que puedes ver el aletear de un colibrí. Es responderte preguntas llenas de amor que nunca te habías preguntado: ¿qué podría suceder si dedico una hora diaria al voluntariado de mi ciudad?; pero también llenas de malicia: ¿qué puedo hacer para que aquél cabrón que explotó una bomba y mató a 20 niños no salga jamás de la cárcel? El poder humano es completo y para alcanzarlo necesitas conocer ambas caras de la moneda, aunque practiques sólo una, en mi caso: la del amor.
Consciencia es darte cuenta que eres un ser humano de ilimitados poderes y que puedes hacer tanto el bien, como el mal.
Consciencia es reconocer que eres capaz de aumentar la felicidad de los seres humanos y colonizar otros planetas.
Consciencia es claridad.

“A mayor consciencia en mi vida, tomaré mejores decisiones que me traerán mejores resultados”

En el transcurso del libro aprenderás a ser más consciente con acciones sencillas y específicas. Sin embargo, algo que NO vas a encontrar en este libro será un “Échale ganas”, “ponte las pilas”, “se feliz”, ya que generalmente respondemos “¿pus si wey pero cómo?”.

Este libro se trata de Sistemas, se trata de Acciones, se trata del para qué, y cómo puedes ser la/él mejor tú que puedas ser.

Catapulta tu vida 2da Ediccion

[button size=”xl” color=”red” url=”http://www.amazon.com.mx/Catapulta-Vida-Equilibrio-Claridad-Consciencia-ebook/dp/B00JK0CQOO/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421732642&sr=1-1&keywords=catapulta+tu+vida”]Adquiérelo aquí[/button]

 

2 pensamientos en “Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: