Si deseas obtener más de tu equipo por alguna de estas razones:

 

  • Porque la cantidad de personas en tu equipo se ha reducido y, sin embargo, se espera que produzca los mismos o mejores resultados.

 

  • Tu equipo no está produciendo los resultados que se esperan de ti y de tu equipo y te preocupa que tus jefes y/o superiores y compañeros no estén contentos con eso.

 

  • Los miembros de tu equipo se están molestando mutuamente o peor aún, te están molestando, causando conflictos y frustraciones para ti, y te gustaría convertir a tu equipo en una máquina bien aceitada.

 

 

Entonces, me gustaría ayudarte a sacar el mayor provecho de tu equipo ofreciéndote “Domina el Liderazgo Moderno” con una sesión de coaching especial uno-a-uno.

 

Durante esta sesión vamos a…

  • Crear una visión clara como el cristal para los resultados que quieres que tu equipo produzca, para la forma en que te gustaría que tu equipo interactuara entre sí y para el tipo de personas que te gustaría tener en tu equipo.

 

  • Descubrir desafíos ocultos que pueden estar saboteando tu éxito con el liderazgo y trabajo con tu equipo.

 

  • Terminarás la sesión renovado, re energizado e inspirado para crear un poderoso equipo que haga las cosas necesarias parar lograr los resultados y te conviertas en el héroe de la oficina y además tengas una vida personal floreciente.

 

Para solicitar esta sesión especial de coaching, simplemente contesta las siguientes preguntas:

 

 

Asegúrate de incluir también tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico cuando respondas para que alguien de nuestra oficina pueda comunicarse contigo y programar tu sesión dentro de las próximas 24 a 48 horas.

P.D.

Cuanto antes nos envíe tus respuestas, es más probable que obtengas una sesión. Responde ahora.

A %d blogueros les gusta esto: