Portada libro vivir intencionalmente

Cada persona desea que su vida tenga valor. Probablemente sientas el deseo de ser alguien importante, de hacer una gran contribución o de hacer algo noble y con propósito. ¿Dudas de que esto sea posible? ¿Piensas que para lograr un impacto positivo en el mundo necesitas estar en cierta edad, tener mucho dinero, ser famoso o tener una gran idea?

La buena noticia es que ninguna de estas cosas es necesaria para que puedas triunfar significativamente o dejar un legado que perdure. La clave para escoger una vida que importe está en ser intencional. Si posees el deseo de hacer la diferencia, otorgarle un alto valor a las personas y está dispuesto a hacer equipos con otros, ser importante está a tu alcance.

John Maxwell considera Vivir Intencionalmente EL LIBRO MÁS IMPORTANTE QUE JAMÁS HAYA ESCRITO. En él, Maxwell comparte su viaje personal de toda una vida de significado y te guía en cada paso del camino a través de su propio viaje. Él te muestra cómo empezar poco a poco mientras crees en grande, encuentras tu por qué y vives cada día como si importara, ¡porque así es!

 

Este grupo es cerrado y sólo se puede entrar por invitación. Si estás interesado en participar, por favor escríbeme a victor@victorsuarez.mx

 

Si quieres vivir una vida relevante, no comiences cuando te sientas bien; comienza con intención ahora para que te vuelvas bueno en hacer lo correcto aunque no tengas ganas.

Sigamos creciendo!

A %d blogueros les gusta esto: