Mastermind 2

Te resultará sencillo visualizar la manera de conseguir lo que quieres si se trata de algo que ya ha sucedido en tu vida. En cambio, es muy complicado descubrir el camino a seguir si representa un terreno nuevo y extraño. ¿Qué tal preguntarle a quien viene de regreso por ese camino?

En el Mastermind convives con personas de alta calidad que te comparten la manera en que ellos consiguieron una meta similar a la tuya.

Precencial y Linea MM 2015X

 

Lider 360

 

OCE

 

AVGAVA

 

15 Leyes

El simple hecho de poseer la capacidad de ser altamente productivo, estar relajado y tener las cosas controladas no es suficiente. Si eres como la mayoría de las personas, necesitas un grupo de apoyo dirigido por un coach que te guíe paso a paso por toda la experiencia y que te proporcione una serie de directrices y trucos para progresar hasta que hayas asimilado a la perfección el nuevo estilo operativo.

 

Mastermind 2

 

portada-el-poder

El poder de las Relaciones

 

 

Testimonios de clientes:

¿Cuáles eran tus principales problemas o áreas de oportunidad antes del Mastermind?

En lo personal venía de una situación de crisis, la más fuerte en mi existencia, donde se vieron afectadas todas las áreas importantes de mi vida: la de salud, la emocional, la familiar y para rematar, la económica. Todo en un lapso de 2 meses.

Para mi, la invitación de Víctor a participar del Mastermind fue un salvavidas que llegó justo en el momento indicado y por lo cual le voy a estar agradecido el resto de mis días.

 

¿Qué hábitos desarrollaste con el Mastermind?

He aprendido varios, entre ellos, el de enfocarme en lo que quiero lograr mediante la repetición de pequeñas acciones consistentemente, tales como repetición de mi filosofía de vida, la visualización, la meditación, mis frases de éxito, levantarme temprano, hacer ejercicio, tomar agua y aprender cosas nuevas todos los días para ser una mejor persona.

 

¿Qué beneficios has obtenido con el Mastermind?

Muchos! He aprendido a ser una persona positiva, a buscar mi crecimiento personal todos los días, a rodearme de personas mejores que yo y aprender de ellos, a ser consciente de mis talentos y usarlos para agregar valor a los que me rodean.

 

¿Cómo impactó en tu negocio o trabajo el Mastermind?

He crecido de tener una micro empresa de una sola persona (yo) a crear una agencia de Marketing Digital con 5 colaboradores y con grandes expectativas de crecimiento.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado del Mastermind?

El tener la oportunidad de conocer, convivir y hacer amistad con personas de gran valor a las que les he aprendido muchísimo y que me han servido de modelo para ser mejor persona todos los días.

 

¿Recomendarías el Mastermind a otra persona, por qué?

¡Por supuesto! Si bien, el crecimiento personal depende de cada persona, el Mastermind es un acelerador que te va dando las bases, las herramientas y el impulso para lograr las metas que te propongas.

Damian Martínez
Director General
ProWeb Consultoría
damian@prowebcon.com

———————————————————–


2 pensamientos en “Mastermind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: