A veces los negocios ven el crédito como una manera de pagar sus deudas, pero no es así. El crédito es más conveniente para impulsar tu negocio. Toma en cuenta estos 3 puntos antes de pedir el préstamo.

¿Para qué quieres el crédito?

La claridad precede al éxito, así tomarás mejores decisiones y lograrás mejores resultados. Por ejemplo, podrás decidir el plazo óptimo en que puedas pagarlo. Utilízalo como capital de trabajo y evalúa en cuánto tiempo recuperarás tu inversión.

Préstamo10 opinión: microcréditos al instante en línea

Determina cuando vendes más

La experiencia por sí sola no te deja nada, la experiencia evaluada… te deja todo. Registra tus ventas de años anteriores para que obtengas un estimado de lo que venderás cada mes y puedas pronosticar ventas futuras. De esta forma determinarás la cantidad que puedes pagar cada mes sin descapitalizarte, así como el momento óptimo para solicitar el préstamo. Se optimista con los pies en la tierra, o sea, conoce la realidad de tu negocio.

Kueski opinión: préstamos rápidos sin aval hasta $2.000

Cuida tu reputación en las instituciones Bancarias.

Antes de adquirir otro préstamo, analiza tu capacidad para adquirir otro más. Si no lo puedes pagar, no lo pidas, pues tu historial crediticio se ensuciará y no podrás obtener más préstamos.

Venga! Vamos por ese excelente negocio.

Pedir un préstamo para crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: