COACHING INDIVIDUALHola soy Víctor Suárez , coach especialista en creación de Hábitos Exitosos e implementación de Sistemas de Crecimiento Personal. Por más de 10 años he trabajado con clientes de talla mundial y líderes ejemplares, ayudándolos a desarrollar su Máximo Potencial y conseguir Metas más Altas.

Certificado The John Maxwell Team
Tengo el privilegio de influir positivamente a través de programas semanales de televisión, radio y revistas. Soy autor de mi primer libro: “Catapulta tu vida con Equilibrio, Claridad y Consciencia”, y director de mi empresa Humanos en Desarrollo.
PORTADA DE EBOOK 1 aMe dará muchísimo gusto inspirarte a ser el/la mejor tú que puedas ser y acercarte las herramientas necesarias para que lo consigas.

Me apoyo en el Sistema de Coaching de mi mentor John Maxwell

Aquí puedes ver algunos programas de televisión en los que hablo sobre el Desarrollo Personal

[button size=”large” color=”blue” url=”http://www.altonivel.com.mx/38816-victor-suarez.html”]Y aquí puedes leer algunos artículos que escribo en revistas como Alto Nivel[/button]

Y lo mejor…

Testimonios de clientes que decidieron mejorar su vida y alcanzar sus sueños

TESTIMONIOS

“ No identificaba mis miedos, era indisciplinado, desconocía las opiniones que la gente tenía de mi mismo, no me aventaba a hacer cosas nuevas. Cuando tomé sesiones de coaching para el Crecimiento de mi Persona con Víctor, logre cambiar mis creencias, identifiqué y vencí mis miedos, me animé e hice exitosamente cosas nuevas, y además me rodeé de gente valiosa. Ahora tengo mucha más claridad respecto a mí mismo y lo que quiero en esta vida, percibo la importancia de tener “genios” a mí alrededor, puedo reflexionar y generar conciencia de mi situación para tomar mejores decisiones, soy una persona segura y con gran confianza en mí mismo”

– Sergio E. Castillo Ortíz / Director de Desarrollo Social Integral

“ Si antes de conocer a Víctor me hubieras preguntado ¿qué quiero hacer de mi vida?, ¿quién soy? y ¿hacia dónde voy?, no sabría que responderte. Víctor, se convirtió en una guía que ha determinado mi crecimiento y desarrollo personal y profesional. Me he convertido en una persona con más disciplina y me he dado cuenta de que puedo hacer más cosas de lo que yo mismo creía. Me estoy convirtiendo en una persona de acción más que de planeación; estoy en el camino del éxito.”

– LDG Elena Jiménez J. / Diorama Diseño y Software

Mil gracias Víctor, es claro que eres un ser de palabra. De verdad es importante dar gracias a Dios por los ángeles que coloca en la tierra con una misión específica, creo que la vida te ha puesto en un punto de gran compromiso, de mucha visión y como bien lo dijiste, de congruencia con tu propia historia personal.
Muchas gracias por haber aceptado la invitación, la gente quedó gratamente complacida. A mí me encanto, fuiste muy claro, muy específico con lo que querías transmitir y eso es poder de palabra. Muchas gracias.

Ariadna Pérez / Directora del Centro de Capacitación del IMSS. Querétaro

Me dará mucho gusto ayudarte a ser la/él mejor tú puedas ser

Víctor Suárez

[button size=”large” color=”black” url=”http://victorsuarez.mx/mastermind/”]Mastermind[/button]  [button size=”large” color=”black” url=”http://victorsuarez.mx/coaching/”]Coaching[/button]  [button size=”large” color=”black” url=”http://victorsuarez.mx/suscribete/”]Boletín[/button]

INSPIRACION 10

¿Quién soy?

4 pensamientos en “¿Quién soy?

  • 16 julio, 2014 a las 12:44 am
    Enlace permanente

    Gracias Victor, te leo, escucho y aprendo!, sobre todo por la motivación y energía que transmites.

    Responder
    • 16 julio, 2014 a las 1:08 am
      Enlace permanente

      Un gustazo leerte Lourdes! Gracias por tus palabras. Sigamos creciendo para ser el mejor humano que podamos ser. 🙂

      Responder
    • 17 febrero, 2015 a las 6:45 pm
      Enlace permanente

      Hola Ana, así será con mucho gusto.
      Te enviaré más información a tu correo para ayudarte a lograrlo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: