PORTADA DE EBOOK 1

Este soy yo VSCertificado The John Maxwell Team

 

 

 

Aquí puedes leer algunos artículos que escribo en revistas como Alto Nivel

AN_Home

 

Y lo mejor…

Testimonios de clientes que decidieron mejorar su vida y alcanzar sus sueños

TESTIMONIOS

 

“ No identificaba mis miedos, era indisciplinado, desconocía las opiniones que la gente tenía de mi mismo, no me aventaba a hacer cosas nuevas. Cuando tomé sesiones de coaching para el Crecimiento de mi Persona con Víctor, logre cambiar mis creencias, identifiqué y vencí mis miedos, me animé e hice exitosamente cosas nuevas, y además me rodeé de gente valiosa. Ahora tengo mucha más claridad respecto a mí mismo y lo que quiero en esta vida, percibo la importancia de tener “genios” a mí alrededor, puedo reflexionar y generar conciencia de mi situación para tomar mejores decisiones, soy una persona segura y con gran confianza en mí mismo”

– Sergio E. Castillo Ortíz / Director de Desarrollo Social Integral

 

“ Si antes de conocer a Víctor me hubieras preguntado ¿qué quiero hacer de mi vida?, ¿quién soy? y ¿hacia dónde voy?, no sabría que responderte. Víctor, se convirtió en una guía que ha determinado mi crecimiento y desarrollo personal y profesional. Me he convertido en una persona con más disciplina y me he dado cuenta de que puedo hacer más cosas de lo que yo mismo creía. Me estoy convirtiendo en una persona de acción más que de planeación; estoy en el camino del éxito.”

– LDG Elena Jiménez J. / Diorama Diseño y Software

 

Mil gracias Víctor, es claro que eres un ser de palabra. De verdad es importante dar gracias a Dios por los ángeles que coloca en la tierra con una misión específica, creo que la vida te ha puesto en un punto de gran compromiso, de mucha visión y como bien lo dijiste, de congruencia con tu propia historia personal.
Muchas gracias por haber aceptado la invitación, la gente quedó gratamente complacida. A mí me encanto, fuiste muy claro, muy específico con lo que querías transmitir y eso es poder de palabra. Muchas gracias.

Ariadna Pérez / Directora del Centro de Capacitación del IMSS. Querétaro

 

 

Me dará mucho gusto ayudarte a ser la/él mejor tú puedas ser

 

Víctor Suárez

2 thoughts on “Éste soy yo

  • 29 Abril, 2014 a las 2:02 pm
    Enlace permanente

    Hola, Soy Wladimir Espin, de Ecuador, y me gusta mucho el trabajo que realizas, son muy interesantes tus publicaciones, trato de leerlas todas, porque al igual que tu tenemos el mismo principio, SERVIR, asi que me gustaria conocer mas de esto y como podria ser participe de una certificacion del sistema Internacional de John Maxwell.

    Responder
    • 6 Mayo, 2014 a las 6:26 pm
      Enlace permanente

      Hola Wladimir, me da mucho gusto leerte. Gracias por escribir.
      El sistema de John C Maxwell, es el mejor en el mundo, y si bien la inversión es alta en dinero y tiempo par prepararse y certificarse, bien lo vale.
      En este link puedes obtener más información.
      http://www.johnmaxwellgroup.com
      Saludos y mucho éxito

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: